Espectáculos Música

¿CONVERTIDO?| El reggaetonero Farruko pide perdón por sus canciones y predica a mitad de concierto

Farruko
cable color

Durante un concierto, el famoso artista del género urbano, Farruko, dio un giro de 180 grados al parar de cantar y admitir ante el público que estaba arrepentido por las letras de sus canciones y comienza a predicar.

Esto ha tomado por sorpresa a sus seguidores, pues su escalada en la «lista de los más sonados» con sus últimos lanzamientos, como «Pepas» ha sido notable. Sin embargo, el boricua admitió que no sabía el «mensaje que estaba diciendo» en sus canciones.

Lea También: Papa Francisco sobre conflicto entre Ucrania y Rusia: “Todo esfuerzo a favor de la paz”

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso”, señaló. 

Además también emitió comentarios diciendo que sabía que «todos somos pecadores», «que Dios es bueno», y «Dios está bregando con él».

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, trascendió el mensaje en un vídeo compartido en redes sociales. 

Cabe señalar que esto ha inundado las plataformas digitales con numerosos comentarios, unos apoyándole en sus decisiones, mientras que otros estaban molestos y se reporta que salieron de las localidades cuando oyeron lo que estaba diciendo este intérprete.

Anuncio en redes sociales

Farruko, cuyo nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado, se pronunció en su página de Instagram que tanto su faceta artística como real los une «la sangre y la misericordia de Cristo en un mismo cuerpo y en un mismo corazón».

Lea También: Galería | Miss Mundo se ve empañado por demanda de exreina de belleza, conocela aquí

Determinó que Dios le está utilizando como instrumento «para todo aquel que quizás tiene muchas dudas en la vida de por qué pasan tantas cosas».

Concluyó su publicación manifestando que «Farru» no se fue ni tampoco se va a ir, pero reconoció que es ahora «Carlos y Dios» que lo dirigen.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario