Deporte Nacional

Anthony Lozano podría tener un nuevo compañero catracho

dorada ice

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto ha recomendado a Carlos Mejía, joven sensación de la Sub-17 para el club filial azulgrana

Sin duda alguna la presencia de Pinto en el país no solamente es para tomar control de la selección mayor de Honduras. Su trabajo además lo lleva a tomar en cuenta las grandes promesas catrachas que siguen su formación en las ligas inferiores. En esta ocasión ha puesto el ojo y hasta se atrevió a recomendar a Carlos Mejía, mejor jugador hondureño en el mundial Sub-17 de India, para hacer pruebas con el Barcelona B.

Mejía ha sido recomendado para estar en la plantilla del Barcelona B.

El elemento que se ha destacado como jugador juvenil del Vida de la Ceiba ya comenzó hacer mucho ruido con sus buenas actuaciones en un opaco certamen para los nuestros. Si la prueba es aceptable y los azulgranas pretenden realizar una oferta por el, Mejía se convertiría en el segundo legionario hondureño con el Barcelona B. Anthony Lozano ya se encuentra como referente para el club de Gerard López.

El mismo seleccionador de Honduras contó la anécdota en el evento que se desarrollo en el convenio entre Honduras, la embajada Argentina y el equipo Estudiantes de la Plata. 

Lea También: (Video) Anthony Lozano sigue sin poder anotar con el Barcelona B

» He estado en conversaciones con el director deportivo de la segunda del Barcelona (José Mari) Bakero y tuvo la oportunidad a Selección Sub-17 de jugar unos partidos en Cataluña y le dije, vaya y mire un chico (Carlos) Mejía ahí, que puede servirle, mírenlo, tiene mucho talento, ha jugado el mundial bien», contó Pinto.

Existen varios jugadores jóvenes que deben darles seguimientos por su gran potencial.

Pinto fue claro con el embajador argentino en Honduras, Juan José Castelli, al decirle que con este convenio Honduras se beneficiará por la gran cantidad de talento que existe en varias regiones. «Hay talento para decirle a ellos que hay chicos que pueden ir allá, es la parte que hay que agregarle al convenio, embajador, que de aquí allá también podemos llevar algo», culminó diciendo Pinto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario