Deporte Nacional

(Video) Anthony Lozano sigue sin poder anotar con el Barcelona B

cable color cable color

El hondureño no vive su mejor momento con el club azulgrana y las dudas sobre sus capacidad goleadora comienzan a surgir

[jwplayer 82Dqc6Za]

El club filial del Barcelona donde milita el delantero catracho Anthony ‘Choco’ Lozano no pudo pasar del empate este día contra un aguerrido, pero inestable Osasuna. El hondureño fue titular de arranque pero sigue con su mala racha de no poder anotar goles con su club. En este momento Lozano solamente a podido marcar dos goles en la competencia desde su llegada al plantel de Gerard López.

Osasuna le arrebató una importante victoria al FC Barcelona de Lozano.

El juego se desarrolló en el estadio El Sadar de la ciudad de Pamplona, y el mismo club culé comenzó ganando 2-0 con anotaciones de David Concha y Carles Aleña, pero los locales igualaron con tantos de Quique y Fran Mérida. El Barcelona llegaba obligado a sumar puntos por su delicada situación en la tabla de posiciones, pero le emparejaron un partido bastante disputado en la mitad de la cancha.

Lea También: Andy Najar se salva de pasar por el quirófano

El desempeño de Lozano se puede explicar que ha sido regular. Salió del campo a los 91 minutos de juego, pero no participó como lo esperaba el cuerpo técnico. En las últimas jornadas el legionario hondureño ha tenido serios problemas para encontrarse con las redes y esto comienza a preocupar a los catalanes.

Anthony lleva cinco partidos sin poder anotar con su club.

‘Choco’ suma así cinco partidos de sequía, con el equipo Barcelona, luego de su prometedor inicio donde hizo dos dianas. Con el empate Barcelona B se mantiene lejos de los puestos de clasificación, ya que se ubica en la casilla 11 con 13 puntos. La selección hondureña girará la convocatoria para los encuentros frente a Australia la próxima semana y muchos se mantienen en la incertidumbre si verán a Lozano.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario