Deporte Nacional Nacionales

Futbolistas legionarios son solidarios con damnificados por ETA

dorada ice

Ante la tragedia que viven los habitantes del Valle de Sula, los futbolistas legionarios han unido esfuerzos para mandar ayuda a los damnificados por la depresión tropical ETA.

Los futbolistas que se han unido a esta noble causa por los damnificados son Boniek García, Bryan Acosta y Maynor Figueroa, a estos legionarios se les sumó Carlo Costly.

Con el dinero aportado por los deportistas hondureños se pudo comprar prendas necesarias para los compatriotas que perdieron todas sus pertenencias.

Lea También:Niña dona su colcha preferida a damnificados por ETA y manda emotiva nota

Mientras tanto, aquí en el país los jugadores tampoco se han quedado con los brazos cruzados y también se han proyectado con los más necesitados, tal es el caso de los miembros del Marathón que han entregado alimentos.

Por su lado, el director técnico  del Olimpia, Pedro Troglio, puso a disposición una de sus prendas especiales para ser subastada y entregar el dinero a los afectados en la región norte del país.


También le puede interesar


Gobierno de Honduras agradece apoyo internacional ante el desastre dejado por ETA

El gobierno de Honduras, a travès del canciller Lisandro Rosales, agradeciò el apoyo internacional ante la devastaciòn causada por la depresiòn tropical ETA en el paìs.

En primera instancia el canciller de Honduras comenzò dàndole las gracias al presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, por su respuesta inmediata y solidaridad, a pesar de que su paìs tambièn fue afectado por el fenomeno natural.

“Nuestros hermanos guatemaltecos una vez más manifiestan su solidaridad con Honduras; gracias al pueblo y gobierno de Guatemala y a @DrGiammattei por el respaldo en estos momentos difíciles, nuestro agradecimiento”, esciribò Rosales en sus redes sociales.
cable color jetstereo viaje el-ahorro