Deporte Nacional

Quioto estará listo para los duelos del repechaje frente a Australia

cable color cable color

El atacante hondureño sigue viviendo un gran momento goleador y luego de anotar con el Houston Dynamo fue sustituido por molestias en su pierna

Gran preocupación causó en la afición hondureña la lesión del futbolista Romell Quioto, quien tras anotar en la victoria del Houston Dynamo 3-0 sobre el Chicago Fire, pidió ser sustituido por problemas musculares. Con las incontables bajas que tendrá la bicolor en el duro encuentro frente a los australianos el próximo viernes 10 de octubre, las alarmas sonaron para todo el cuerpo técnico hondureño.

Romell está viviendo su mejor momento con Honduras y el Dynamo.

“Después del gol sentí algo de calambres, ahora a recuperarme, estoy bien no tengo ninguna lesión física”, dijo el futbolista a los medios locales al final del duelo.

Lea También: Legionarios hondureños llegan inspirados para enfrentar a Costa Rica

El propio futbolista en sus redes sociales publicó un mensaje para darle tranquilidad a la afición catracha que espera que esté al cien por ciento para los juegos del repechaje que tendrá Honduras ante la selección de Australia. Jorge Luis Pinto ya perdió a Maynor Figueroa, Eddie Hernández, Alberth Elis y la ‘Buba’ López para el importante compromiso.

“Mi gente no es nada grave! No se preocupen que estoy bien! Gracias a todos”, escribió el goleador en su cuenta de twitter.

Quioto, en el último juego de la temporada regular de la MLS, llegó a siete goles y buscará ampliar su cuota en la fas de playoff donde el Dynamo enfrentará al Kansas City. “Será un duelo fuerte, es un equipo rápido y que juega bien, tenemos que aprovechar en casa”, culmino diciendo Quioto del rival Kansas City donde juega su compatriota Roger Espinoza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario