Nacionales

Amigo de la iglesia le dijo al obrero que murió “no vaya a trabajar, hermano”

dorada ice

Lamentablemente uno de los tres obreros que quedaron soterrados en una construcción en Sabanagrande, Francisco Morazán, falleció este jueves al momento que lo trasladaban al Hospital Escuela.

Amigos de la víctima entre lágrimas lamentaban la pérdida de Miguel Espinoza, “deja un gran vacío en cada uno de nosotros”, expresó uno de ellos, quien explicó que se levantaban a las 4 de la madrugada porque tenían una semana de oración.

Lea También: LAMENTABLE| Muere una de las tres personas soterradas en una construcción en Sabanagrande

Asimismo, destacó que, uno de los hermanos que asiste a la iglesia le dijo a Espinoza, “no vaya a trabajar, hermano”, a lo que el ahora fallecido le contestó, “no, estoy comprometido con la hermana”.

Agregó que, el obrero tenía poco tiempo de haber llegado de la montaña, ya que, iba a cortar café y a hacer trabajos porque eran de escasos recursos.

Además, pidió que no lo llevarán a la morgue capitalina por el motivo que los familiares no tenían la manera de costear los gastos.

Lea También: ¡IMPERDONABLE! En el basurero encuentran cadáver de recién nacido

“Cuando estábamos tristes, él siempre tenía una palabra de aliento”, manifestó el amigo, quien se enteró de la muerte Miguel cuando compraba un ganado.

Miguel Espinoza, salió de su hogar alrededor de las 6:30 de la mañana, para ir a laborar a la obra de construcción, no obstante, a eso de las 11 de la mañana, mientras hacían una zanja una pared de tierra les cayó encima provocando una desgracia.

Tres de los cuatro que se encontraban ahí quedaron soterrados, entre ellos, dos hermanos identificados como Virgilio Cruz de 42 años de edad y Fabricio Cruz de 30. El cuarto obrero, con el nombre de Elvin Josué Turcios (24), logró salir a tiempo solo lastimándose el tobillo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro