Nacionales Titulares

LAMENTABLE| Muere una de las tres personas soterradas en una construcción en Sabanagrande

soterradas
dorada ice

Una de las tres personas que habían quedado soterradas en una construcción en Sabanagrande falleció cuando era trasladada a un centro asistencial.

El fallecido respondía al nombre de Miguel Espinoza, quien fue el último en ser rescatado y perdió el conocimiento debido a la alta temperatura de la zona.

Durante su trasladado al Hospital Escuela, lamentablemente perdió la vida en la Jefatura Municipal de Sabanagrande.

Lea También: TERRIBLE| Tirotean brigada médica mientras atendía en Olancho

Ellos se encontraban laborando dentro de la obra cuando ocurrió el accidente, pobladores de la zona acudieron asistir a las autoridades en la labor de rescate.

Elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate de los otros dos trabajadores, quienes recibieron asistencia médica.

Las personas rescatadas con vida fueron identificadas como: Virgilio Cruz de 41 años y Héctor Fabricio Sierra de 30 años.

Lea También: Mientras Chile en dos meses y medio vacunaría a toda su población, a Honduras le restarían casi 11 años en hacerlo, según estudio

Asimismo, miembros de la Policía Nacional acudieron al llamado y trasladaron a uno de los afectados a un centro asistencial para realizarle la evaluación pertinente.


Más leído


Otra congresista de EEUU presenta proyecto para combatir corrupción en Honduras

Un nuevo proyecto legislativo para combatir la corrupción en Honduras fue presentado en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

La iniciativa liderada por la congresista Jan Schakowsky, y apoyada por otros cinco colíderes, busca combatir la corrupción, impunidad y violaciones a los derechos humanos en Honduras.

Esta, complementaría la Ley de derechos Humanos y Anti-Corrupción presentada por el senador Jeff Merkley, el pasado 23 de febrero.

En ese sentido, ambos grupos de legisladores presentaron una declaración el pasado miércoles, en la cual, manifiestan que las medidas son planeadas con el fin de dar “respuesta a la corrupción desenfrenada y la historia documentada de violaciones de derechos humanos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario