Politica Titulares

Alcaldes y lideres liberales de Francisco Morazán se unen a Yani Rosenthal

dorada ice

El Movimiento Yanista sigue sumando importantes figuras políticas del Partido Liberal a sus estructuras. En esta ocasión, fueron reconocidos alcaldes y líderes del departamento de Francisco Morazán, quienes anunciaron su respaldo a la precandidatura presidencial del empresario hondureño, Yani Rosenthal Hidalgo.

Durante el evento político, Yani Rosenthal aseguró que ya tienen una ruta definida, la cual consiste en tres etapas.

En primera instancia, la lucha por la unidad del Liberalismo, que será trascendental para luego dar el salto a la siguiente fase, que constituye el fortalecimiento de la Alianza de Oposición.

Lea También: VÍDEO: Roberto Contreras se une a Yani Rosenthal y buscará la alcaldía sampedrana

Posteriormente, especificó que la última etapa tendrá como objetivo fundamental unir al país una vez que logre ganar las elecciones, pues se sorprendió de la división y odio que existe en Honduras.

“Hoy vemos la posibilidad de que el Partido Liberal vuelva a ser gobierno”, manifestó.

Por otro lado, también presentó a la aspirante a diputada por Francisco Morazán, Fabiola Abudoj, de quien dice se ganó el respeto de todos gracias a su liderazgo.

Lea También: Yani Rosenthal: “Unificaré a la oposición y comenzaremos la unidad nacional que nos llevará a la prosperidad”

En ese sentido, Abudoj agradeció a Yani Rosenthal por la apertura que le da a las mujeres y a la nueva generación.

“Es un hombre valiente, de coraje. Un hombre que tiene la verdad y por eso hoy creo que es alguien digno de reconocer, ya que su arduo camino lo convierte en un líder más fuerte, exitoso y humano”, sentenció.

Aquí el vídeo:

[jwplayer 2R7bASLl]
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro