Politica Titulares

VÍDEO: Roberto Contreras se une a Yani Rosenthal y buscará la alcaldía sampedrana

Roberto Contreras Yani Rosenthal
cable color cable color

El Movimiento Yanista sigue sumando importantes figuras políticas del Partido Liberal a sus estructuras. En esta ocasión, fue el empresario sampedrano, Roberto Contreras, quien se adhirió a las filas y se postulará como precandidato a la alcaldía de la capital industrial por la corriente que lidera Yani Rosenthal.

Hace unas semanas, Roberto Contreras anunció su retiro de la contienda presidencial ya que no completaba las planillas por el abandono de la mayoría de sus aspirantes, por lo tanto, durante un evento en un hotel sampedrano, el precandidato por el Liberalismo, Yani Rosenthal lo presentó como aspirante a la corporación municipal de la ciudad más importante del norte de Honduras.

“Al principio dije que me iba a mantener al margen de este proyecto político, pero un soldado entrenado, listo para la pelea y listo para el trabajo no puede esconder su cabeza como si fuera un avestruz”, expresó Contreras.

Lea También: Obispo Luis Alfonso Santos da por ganador a Yani Rosenthal en las elecciones internas del PL

Asimismo, expresó que tomó la decisión “por clamor popular, por el bien de nuestro país, por el de nuestra amada San Pedro Sula y por la unidad del partido Liberal, de aceptar la candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula por el movimiento del Abogado Yani Rosenthal”.

Para cerrar, Contreras manifestó que “se acabó la fiesta para los corruptos. ¡Vamos con todo!”.

Aquí el momento:

[jwplayer EKDS3Hm4]
cable color jetstereo viaje el-ahorro