Nacionales Titulares

Lectura de sentencia de Tony Hernández será hasta el otro año

Boxi Boxi

El futuro judicial del ex congresista hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández deberá esperar hasta el próximo año, luego de que la Corte del Distrito Sur de Nueva York decidiera postergar la lectura de sentencia para el 27 de enero de 2021.

La determinación de reprogramar la audiencia contra Tony Hernández emana de la petición de su abogado, Peter Brill, quien aseguró no ha tenido el contacto suficiente con su cliente.

En ese aspecto, el juez Kevin Castel se mostró anuente a modificar la fecha de lectura de sentencia, la cual ahora será hasta el 27 de enero de 2021.

Lea También: OTRA MÁS: Piden aplazar lectura de sentencia contra Tony Hernández

De esta manera, ya sería la sexta ocasión en que la defensa de Hernández logra que las autoridades fiscales cedan ante la solicitud de reprogramar el proceso jurídico.

Hernández fue condenado en octubre de 2019 por cuatro delitos vinculados a la narcoactividad.


CANCELADO el Feriado Morazánico por ingreso de Huracán ETA

La incertidumbre que existía en torno al Feriado Morazánico llega a su final, y es que las autoridades gubernamentales determinaron cancelarlo por el ingreso del Huracán Eta, que en las últimas horas se convirtió en fenómeno de categoría cuatro.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Carlos Madero, quien aseguró que la determinación de cancelar el Feriado Morazánico surge porque para ellos es más importante preservar la vida de los hondureños.

En ese sentido, el funcionario solicitó a la población que tenía reservaciones en hoteles que las posterguen, porque en las próximas horas sostendrán una reunión para definir el futuro del feriado.

Lea También: ATENCIÓN: HURACÁN ETA alcanza la categoría 4, siga EN DIRECTO su trayectoria

Asimismo, informó que la circulación de dos dígitos se mantendrá vigente debido a la cancelación del feriado.

Cabe destacar que, Eta se encuentra a 120 kilómetros del cabo Gracias a Dios y en las próximas horas ingresaría a territorio hondureño donde amenaza con dejar estragos en todo el país.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

el milagro
Abracemos a honduras