Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal: «Unificaré a la oposición y comenzaremos la unidad nacional que nos llevará a la prosperidad»

dorada ice

El pre candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, confirmó este fin de semana en Subirana, Yoro su intención de unificar al Partido Liberal en los comicios primarios y comenzar el paso a la prosperidad del país.

Dentro del mitin político aclaró que ganar las elecciones primarias no será el fin de su proyecto político, por lo que el siguiente paso será unificar la oposición a su nombre y comenzar la unidad nacional que llevará al país hacia la prosperidad.

Afirmó que «Honduras necesita volver al Partido Liberal, pues este es el instituto político que garantiza el respeto a las libertades públicas y hacer valer los derechos de la población».

En compañía del coordinador departamental del «Yanismo» en Yoro, Alexander López, y de otros líderes como Juan Bendeck, el aspirante político, recalcó la necesidad de reestablecer la unidad entre los hondureños, pues consideró que este es el primer paso a la prosperidad nacional.

De igual manera recalcó que «la ideología del Partido Liberal es el de la defensa de la libertad de expresión, de prensa, la libertad de manifestación; es la ideología de derechos de salud, educación, vivienda, el trabajo digno y la libertad económica».

«Una causa dividida no prospera», afirmó el pre candidato.

Asimismo enfatizó que desde su regreso al país, se encontró con un ambiente «crispado», por lo que decidió participar en la contienda electoral unificando al Partido Liberal bajo su mando, lo que enfatizó hará, una vez que gane las elecciones primarias.

«Aquellos que han perdido las esperanzas, quiero decirles que todo es posible, hace dos meses estaba en una celda, pero hoy estamos juntos para recuperar nuestra patria y defender Honduras», concluyó el presidenciable del Partido Liberal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario