Sucesos

¡Alarmante! Cuarta persona es asesinada este domingo en Choloma   

dorada ice

Un domingo sangriento fue este día en el municipio de Choloma, departamento de Cortés, luego que en horas de la noche se reportara el asesinato de otra persona, siendo esta la cuarta víctima durante las últimas 24 horas.

La persona asesinada fue identificada únicamente como Jeison, quien fue asesinado por desconocidos en el pasaje Gracias a Dios de la colonia López Arellano de Choloma, Cortés.

Lea También:Tío y sobrina de familia ganadera son ultimados en distintos hechos en La Entrada, Copán

Vecinos del lugar manifestaron que el joven se dedicaba a jugar en un equipo de fútbol de la colonia y desconocen los motivos por los que le quitaron la vida.

Lea También:¡Lamentable! Menor muere ahogado tras caer de una lancha en Tela

Solo  este domingo, se registraron las muertes de dos hombres que se conducían en bicicletas, el asesinato de otro en la colonia Las Torres, asimismo el homicidio de este joven.


También le puede interesar


Dos jóvenes son asesinados en Choloma, Cortés

La violencia sigue propagando el derramamiento de sangre en la zona norte del país, y es que dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Trincheras de Choloma, Cortés.

Los dos jóvenes asesinados en Choloma respondían a los nombres de Erlin Yovani Sarmiento de 22 años y al otro solo lo identificaron como Bayron de 21 años.

Según información preliminar, los ahora occisos se transitaban en bicicleta a inmediaciones del bulevar del norte cuando sujetos armados irrumpieron en su trayecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario