Sucesos Titulares

Tío y sobrina de familia ganadera son ultimados en distintos hechos en La Entrada, Copán

tío sobrina La Entrada
cable color

Las incidencias violentas en contra de comerciantes del occidente del país siguen causando luto en sus familias, y es que esta vez un tío y su sobrina fueron ultimados en distintos hechos en La Entrada, Copán.

Según información preliminar, el tío y la sobrina ultimados en La Entrada respondían a los nombres de Humberto Hidalgo de 23 años y Auri Michel Rivera Dubón de 18 años, quienes eran miembros de una familia ganadera de la zona.

En la primera escena violenta que ocurrió en la colonia Miravalle, dos sicarios en motocicleta interceptaron un vehículo pick up e hirieron al conductor Francisco Velásquez.

Lea También: Dos jóvenes son asesinados en Choloma, Cortés

Mientras tanto, su acompañante, Humbero Hidalgo y principal objetivo de sus asesinos, trató de huir de la escena para preservar su vida, pero los victimarios le dieron persecución y murió luego de recibir dos balazos.

Por otra parte, en la comunidad de San Juan Pablo Roble ultimaron a Auri Michel Rivera cuando esta se trasladaba en otro vehículo con rumbo a una propiedad donde crían ganado.

Las autoridades policiales arribaron a las dos escenas del crimen para acordonarlas, por mientras llegaban miembros de Medicina Forense para realizar los levantamientos respectivos.


Asesinan dos jóvenes en Choloma, Cortés

Sicarios asesinaron a balazos a dos jóvenes en la colonia Trincheras de Choloma, Cortés.

Los dos jóvenes asesinados en Choloma respondían a los nombres de Erlin Yovani Sarmiento de 22 años y al otro solo lo identificaron como Bayron de 21 años.

Según información preliminar, los ahora occisos se transitaban en bicicleta a inmediaciones del bulevar del norte cuando sujetos armados irrumpieron en su trayecto.

Lea También: Investigan policías en presunto estado de ebriedad que chocaron patrulla en Santa Bárbara

Ante este escenario, los sanguinarios hombres los agarraron a balazos hasta acabar con sus vidas, por lo que sus humanidades inertes quedaron a un lado del pavimento.

Mientras tanto, sus victimarios huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales arribaron al lugar del hecho para acordonarlo, por mientras esperan miembros de Medicina Forense para que realicen el levantamiento respectivo del cadáver.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario