Sucesos

Menor con graves quemaduras tras tropezarse con olla de aceite hirviendo

quemaduras
cable color

Un menor de nueve años d edad fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas al resultar severamente quemado por aceite hirviendo.

De acuerdo al relato de incidente, el menor se tropezó con una olla de aceite hirviendo en un negocio de venta de pollo frito en la colonia Sandoval Sorto, misma que le cayó en la espalda provocándole graves quemaduras.

Lea También: Fiestas Navideñas dejan un total de 39 quemados por pólvora

Tras el hecho, un equipo de paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 911 llegaron a la escena y de inmediato trasladaron al menor al centro hospitalario.

Según los médicos, el estado de salud del pequeño es reservado, a la vez que mencionaron que el 40 por ciento de su cuerpo presenta quemaduras; siendo mayormente afectadas, su espalda, glúteos y parte de una pierna.


Menor ingresa al Catarino Rivas con quemaduras por aparente manipulación de pólvora

Con su rostro y tórax afectado por graves quemaduras, una menor de edad ingresó en las últimas horas al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

La pequeña de cinco años de edad, fue trasladada desde Cofradía, Cortés, hasta el centro hospitalario de la capital industrial del país.

De acuerdo a la versión de los padres de la niña, las quemaduras fueron provocadas por agua hervida, sin embargo, los especialistas del hospital manifiestan que se trata de pólvora.

 Lea También: ¡PREOCUPANTE! Más de 20 muertos en apenas dos días del 2020

Los progenitores habrían decido mentir por temor a medidas legales que se les aplican a los padres de menores de edad afectados por pólvora.

Cabe señalar que, en el sector de Cofradía, se continúa vendiendo artefactos de pólvora que quedaron de la recién pasada temporada navideña.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario