Deporte Internacional Espectáculos Uncategorized Virales

VIDEO l Nadal gana el primer set en los vestuarios

dorada ice

Mediante un video en redes sociales, se muestra como «Nadal» comienza a ganar el primer set en los vestuarios, antes del juego final de Rolando Garros 2022.

Rafael Nadal, demostró  y ganó su decimó cuarto en «Roland Garros 2022»  de la manera más victoriosa,  como un ejemplo de sacrificio, entrega y competitividad.

Lea También: Kshama Bindu la influencer que se casará con ella misma: “No necesito a un príncipe azul”

El tenista español, está curtido en mil batallas que decidió dar una auténtica «masterclass» de cómo se debe jugar un partido tan importante como es la final de un Grand Slam.

Lea También: VIDEO| FATAL: Motociclista que realizaba peligrosas maniobras pierde la vida en accidente vial

Sin embargo, antes del juego final, Nadal demostró ser ganador, desde el túnel de vestuarios comenzó a ganar a su rival, Casper Ruud, donde en el vídeo se puede ver la actitud del español calentando con una alta intensidad y concentración.

Dejando paralizado e impresionado hasta el propio Casper Ruud, ante la actitud del balear, era la demostración perfecta de quela profesión va por dentro.

Lea También: Kamala Harris anunciaría una inversión de 1,900 millones de dólares para Centroamérica

Las imágenes protagonizadas, por el actual número cuatro del mundo, definen a la perfección a la figura de Rafa Nada, ya que había ganado hasta en 13 ocasiones el torneo parisino, pero su actitud demuestra que es insaciable.

Por lo que, el  vídeo rápidamente se hizo viral en redes sociales y una gran lluvia de elogios sobre el ganador de  22 «grandes», aumentando las distancias con los 20 de Novak Djokovic y Roger Federer.

Lea También: EEUU autoriza la incautación de dos aviones al ex propietario del Chelsea Roman Abramóvich

Posteriormente, para Casper Ruud estas demostraciones de Nadal, le permitió ver su ambición y saltar así a la pista con mucho Sacrificio, entrega, trabajo, competitividad.

Mira el momento aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario