Internacional Virales

Kshama Bindu la influencer que se casará con ella misma: “No necesito a un príncipe azul”

cable color cable color

La joven influencer, Kshama Bindu, originaria de la ciudad de Vadodara, en la India, pretende casarse con ella misma en seguimiento a una práctica que se ha vuelto popular y se denomina ‘sologamia’.

Kshama de 24 años de edad, se interesó por la sologamia y contraerá matrimonio con ella misma, pues asegura que no necesita a un hombre que tome el papel de príncipe azul.

Lea También: VÍDEO| Niño va al baño de su escuela y se encuentra con un enorme puma

En declaraciones a The Times Of  India, Bindu indicó que desea convertirse en la primera mujer que se casa con ella misma en la India; la joven, quien también dice ser bisexual, quiere romper los estereotipos e inspirar a otros que puedan estar “cansados de buscar el amor verdadero”.

Además, describió su decisión como un acto de amor propio y agregó que tanto la fecha para la boda como la organización ya están decididas.

“En un momento de mi vida, me di cuenta de que no necesito un príncipe azul porque soy mi propia reina. Quiero el día de la boda, pero no el día siguiente. Por eso he decidido casarme conmigo mismo el 11 de junio. Me vestiré como una novia, participaré en rituales, mis amigos asistirán a mi boda y luego regresaré a mi casa en lugar de ir con el novio”, expresó la influencer

Asimismo, explicó a cerca de lo que consiste está nueva práctica llamada sologamia la cual catalogó como ‘un compromiso de estar ahí para uno mismo y el amor incondicional por uno mismo’.

 La gente se casa con alguien a quien aman. Me amo a mí misma y por eso a esta boda”, explicó 

Sin embargo, pese a que la joven aseguró tener el consentimiento de sus padres para la inusual boda “sin novio”, los expertos legales, dicen que ese tipo de matrimonio no tiene ningún respaldo legal en la India.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario