Espectáculos Internacional Virales

La reconocida actriz Mía Khalifa deja un mensaje inesperado para Gerard Piqué

dorada ice

Tras el anuncio de su reciente separación,  la actriz Mía Khalifa no dejó pasar el momento compartiendo en sus redes sociales un inesperado mensaje para el futbolista del barca, Gerard Piqué.

Después de una gran polémica en el rompimiento de Shakira y Piqué, ha causado gran revuelo en redes sociales e inclusive en muchos famosos.

Lea También: FOTOS| Kylie Jenner presenta la nueva tendencia de bikinis para el verano

Sin embargo, la cantante ha recibido mucho apoyo de sus fanáticos,  al igual de muchos famosos , entre ellos la celebridad más popular del cine para adultos «Mia Khalifa», con 29 años, envió un mensaje curioso por medio de su cuenta de Twitter,  sobre la infidelidad del futbolista.

Por lo que, Khalifa mostró su apoyo para la cantante e incluso aplaudió el hecho de que los actores «Henry Cavill»y «Chris Evans» la comenzaran a seguir en redes sociales.

Lea También: Marvin Ponce: “Este problema me afectó mucho y fui hasta al psiquiatra”

En el reciente tweet, Khalifa fue inesperada al haber publicado ese mensaje en su cuenta, «Piqué Feminismo».  

«Shakira siguiendo a Henry Cavill y Chris Evans en este último lapso de tiempo de 48 horas es el feminismo máximo», puntuó Mia en su cuenta de twitter. 

Lea También: FOTOS: Vanessa Hudgens se roba las miradas en la alfombra roja de los MTV Movie 

El mensaje se volvió tan viral que comenzó a tener cientos de comentarios, recibiendo 900 retuits, y con mas de  15 mil «me gustas». 

¿Qué le parece este apoyo por parte de Mia Khalifa hacia Shakira? 


También le puede interesar:


VÍDEO | Christian Nodal pide una disculpa pública a J Balvin

Luego de la escandalosa pelea que protagonizaron los cantantes Christian Nodal y J Balvin a través de las redes sociales, donde también salió a relucir el nombre de Belinda, recientemente se viralizó un vídeo en el que Nodal ofrece una disculpa al colombiano.

Durante el vídeo, Nodal dijo haber reflexionado cuando componía una canción dedicada a Balvin, y que se arrepiente de lo sucedido.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario