Virales

VIDEO VIRAL| Rata destruye ahorros de casi 19 mil lempiras a mujer

dorada ice

Una peruana se volvió tendencia por lamentar que una rata le destruyera sus billetes ahorrados, lo cual representa una pérdida equivalente a unos 19 mil lempiras.

La mujer compartió, por medio de un vídeo en TikTok, lo afectada e impotente que se sintió al darse cuenta que perdió todo su dinero, debido a que los billetes que le costó mucho juntar fueron destrozados por una rata.

Lea También: VÍDEO | Christian Nodal pide una disculpa pública a J Balvin

La usuaria @luzyosy publicó el clip donde se le ve intentar pegar varios pedazos de billetes de 100 soles (moneda peruana), en el que menciona la cantidad total era de 3 mil soles, que aproximadamente serían unos 19,679 lempiras.

En la descripción del vídeo de la usuaria, señaló que una rata habría ocasionado el desastre y expresó la impotencia que sintió al perder estos ahorros, ya que escribió “Maldita rata”, y agregó “mis 3 mil soles, aaaajaaaajay”.

Lea También: Kshama Bindu la influencer que se casará con ella misma: “No necesito a un príncipe azul”

La mujer mencionó en los comentarios que le costó mucho ahorrar el dinero y que lo iba a usar para los arreglos de su hogar y pagos de los servicios, pero que una rata iba a terminar con sus sueños.

A su vez, la mujer ha recibido muchas reacciones, con comentarios de apoyo y algunos de decepción: “Ay amiga pucha, que pena”, “Alaaa no me imagino lo que debes sentir”, “Esos animales son de lo peor”, “Que descuidada, mejor es el banco”, son algunos comentaros publicados.

Vídeo aquí:

[jwplayer fKhHyDuq]


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO VIRAL | Mira como una manada de caballos salvajes es perseguida por un oso

Un grupo de defensores de caballos salvajes compartió un vídeo mostrando la realidad que enfrentan los animales en una reserva de Canadá, donde resultan atacados constantemente por otros animales.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario