Deporte Nacional Nacionales

LIGA NACIONAL POR CANAL 11 | Marathón vs Real Sociedad

marathón real sociedad
dorada ice

Canal 11 transmitirá el partido en el que Marathón recibe a Real Sociedad por la jornada 17 del Torneo Clausura 2022.

El cuadro verdolaga jugará ante el club tocoeño el domingo 24 de abril a las 4:50 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El Marathón-Real Sociedad también podrá visualizarse a través del sitio web www.canal11.hn.

[jwplayer KFBzpV56]

Los dirigidos por Manuel Keosseián llegan a este importante duelo urgidos de puntos para poder clasificar a la liguilla y pelear el campeonato. Marathón se encuentra en la octava posición de la tabla con 17 puntos, a cuatro del Vida que tiene 21 está en la sexta posición.

El Gigante del Aguán tiene los mismos puntos y las mismas posibilidades de clasificar a la liguilla, sin embargo, necesitan los tres puntos para quedarse en la primera división.

Real Sociedad tiene 33 puntos y está a cinco de Platense que tiene 28, por lo que, si consigue una victoria, lograría permanecer en la Liga Nacional la siguiente temporada.

Lea También: ¡Real España vs Marathón en Choloma! El clásico sampedrano se muda al Rubén Deras

La serie entre el Monstruo y los Aceiteros es una de las parejas en la Liga Nacional actualmente ya que, en 35 partidos, Marathón ha ganado 12, Real Sociedad también 12 y se registran 11 empates.

Los tocoeños no han podido ganar en sus últimas tres visitas a Marathón (dos victorias y un empate) y la última vez que ganaron en San Pedro Sula fue el 5 de marzo de 2020.

Lea También: OFICIAL: Erik ten Hag es nuevo entrenador del Manchester United

cable color jetstereo viaje el-ahorro