Deporte Internacional

OFICIAL: Erik ten Hag es nuevo entrenador del Manchester United

erik ten hag
cable color

El Manchester United oficializó este jueves la contratación de Erik Ten Hag como entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas, hasta 2025.

El técnico neerlandés finalizará el curso con su actual equipo, el Ajax de Ámsterdam, y se unirá a los ‘Red Devils’ una vez hayan terminada la temporada.

Erik Ten Hag charló con el sitio oficial del United y aseguró estar muy ilusionado por su nuevo proyecto con los de Old Trafford.

«Es un gran honor ser nombrado entrenador del Manchester United y estoy enormemente ilusionado por el reto que me espera. Conozco la historia de este gran club y la pasión de los aficionados, y estoy absolutamente decidido a desarrollar un equipo capaz de ofrecer el éxito que se merece», declaró el neerlandés.

«Será difícil dejar el Ajax después de estos increíbles años, y puedo asegurar a nuestros aficionados mi total compromiso y concentración en llevar esta temporada a buen puerto antes de irme al Manchester United», expresó Ten Hag.

Lea También: ¿Qué necesita el Real Madrid para coronarse campeón de LaLiga?

El director deportivo de Manchester United, John Murtough, explicó los motivos por los que decidieron traer al campeón de Países Bajos.

«Durante los últimos cuatro años en el Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa, reconocido por el fútbol atractivo y ofensivo de su equipo y por su compromiso con la juventud», destacó Murtough,

«Nos impresionó profundamente su visión a largo plazo para devolver al Manchester United al nivel en el que queremos competir, y su impulso y determinación para conseguirlo», añadió.

«Deseamos a Erik la mejor de las suertes mientras se centra en lograr un final de temporada exitoso en el Ajax y esperamos darle la bienvenida al Manchester United este verano», concluyó el directivo de los ‘Red Devils’.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario