Nacionales Politica

VIDEO| Diputado Jack Uriarte a Sergio Castellanos: «Él supuestamente consume drogas»

dorada ice

Durante nuevo zafarrancho en el Congreso Nacional, el diputado del Partido Nacional, Jack Uriarte y el diputado del Libre, Sergio Castellanos, protagonizaron una confrontación luego que el pasado miércoles se retaran a realizarse una prueba toxicológica.

«Como dicen en las redes sociales… que él supuestamente consume drogas», expresó Uriarte refiriéndose a Castellanos.

Lea También:  ¡OFICIAL! | Transportistas suspenden paro tras ultimátum de presidenta, Xiomara Castro

De igual forma, mencionó que el diputado Erasmo Portillo quiere presentar una moción para que todos los legisladores se realicen una prueba toxicológica y  manifestó estar «a favor de ello».

Por otro lado, Castellanos le contestó diciéndole: «Vos defendés los corruptos», haciendo referencia al pasado conflicto, donde el diputado del libre le dijo a la legisladora, Johana Bermúdez, que es «corrupta y ladrona».

Lea También: La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, llega al país este jueves

En la pasada confrontación, Uriarte dijo que defendió a Bermúdez, ya que ninguna mujer merece el trato que Castellanos le dio a la diputada del Partido Nacional.

  Video aquí:

[jwplayer 89qys35p]

Le puede interesar:


ONU solicita urgente acción ante situación de migrantes en Honduras

La Organización de Naciones Unidas (ONU) con su representante en Honduras, Alice Shackelford, instó a que las autoridades hondureñas a una acción de manera urgente para que se garanticen los derechos humanos de los migrantes.

Asimismo, en dirección al trato humanitario; Shackelford se muestra en apoyo a la propuesta de amnistía migratoria presentada por el diputado Osman Chávez, que exonera el cobro de multas.

Esta delegada de la ONU, se desplazó hasta el departamento de El Paraíso, exactamente en la frontera de Cefuentes y Trojes, donde se reunió con organizaciones de Red Humanitaria y de la Comisión Permanente de Contigencias (COPECO).

“(Estas reuniones son) para atender las necesidades de atención a los migrantes”, manifestó en sus redes sociales Shackelford.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario