Nacionales Sucesos

Una persona muerta en brutal accidente vial en Comayagüela

dorada ice

Los accidentes automovilísticos continúan arrebatando más vidas a los hondureños y uno de los más recientes sucedió en el bulevar Fuerzas Armadas en la ciudad de Comayagüela donde un conductor pereció tras que su vehículo impactara con un árbol.

El incidente se produjo en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela cuando el vehículo tipo turismo se estrelló con un poste del tendido eléctrico y debido al violento golpe, el conductor murió.

Lea También: ENCOSTALADOS | Atados de pies y manos encuentran dos cadáveres en Comayagua

Pese a que el automotor no cayó a una hondonada, pues, un árbol lo evitó, el automotor prácticamente quedó inservible.

El carro terminó con su costado izquierdo destruido teniendo en el área del conductor la mayor parte del golpe.

Lea También: VIDEOS ¿Te lo perdiste? | Cámaras captan a una Honduras sumergida en violencia

Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para rescatar el cadáver que estaba dentro del amasijo de hierro que prácticamente quedó casi partida a la mitad y su parte trasera desecha.

La identidad de la víctima aún se desconoce y todavía se investiga cómo sucedió el percance que se suma a la larga lista de tragedias viales en Honduras, donde según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en los primeros tres meses del 2022, reportan alrededor de 3,202 de accidentes en los que murieron alrededor de 406 personas de acuerdo al informe presentado la semana anterior.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario