Nacionales Politica

Diputado Sergio Castellanos a doctora Johana Bermúdez: “Usted es corrupta y ladrona, dígame que no”

dorada ice

Un nuevo zafarrancho tuvo lugar en el Congreso Nacional esta noche durante una sesión legislativa en la que hubo acusaciones directas por parte del diputado, Sergio Castellanos, a la congresista, Johana Bermúdez, a quien tildó de corrupta, lo que provocó el descontento de los compañeros de bancada de la galena.

Durante la sesión en el hemiciclo, el Partido Liberal, presentó una moción para enviarle una carta al secretario de Salud, José Manuel Matheu, para que respeten los nombramientos del personal sanitario y al final del debate, el diputado de Libertad y Refundación, Sergio Castellanos, lanzó una fuerte acusación a su compañera de cámara, Johana Bermúdez.

Lea También: Titular del CN tras informe de la PGR sobre destitución de magistrados: “van a rendir cuentas los diputados que participaron”

Yo le digo a la doctora Johanna Bermúdez, devuelva el dinero, devuelva lo que se robó y yo aquí públicamente le digo a la doctora, usted es corrupta y ladrona”, dijo el diputado por Santa Bárbara.

Asimismo, retó a la legisladora a negar esas aseveraciones, para él sustentar esos señalamientos con pruebas que asegura posee.

Yo sí tengo pruebas y que en cualquier país del mundo estuviera tras las rejas”, expresó.

“Soy una mujer honorable”

Tras lo acontecido, los diputados del Partido Nacional, solicitaron la palabra, pero no se las dieron, por lo que se levantaron de sus puestos, entre ellos, la diputada, Johana Bermúdez, quien respondió al congresista.

Lea También: TJE ordena revocar credencial a la primera regidora de la capital por ser cónyuge del vicealcalde, Carlenton Dávila

Soy una mujer honorable que me he caracterizado por trabajar. Hay tanta violencia y discriminación política. Son incapaces de debatir con ideas”, reprochó.

Cabe señalar que la ley la aprobaron y que le enviarán la carta al secretario de Estado Matheu.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario