Nacionales Sucesos

Autoridades aseguran 634 arbustos de marihuana en Colón

arbustos marihuana colón
dorada ice

Miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras  aseguraron una plantación de marihuana en el municipio de Tocoa en Colón, al norte del territorio nacional.

En la operación participaron agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público.

Lea También: CONDENABLE: Acribillan a líder campesino dentro de una iglesia en Trujillo, Colón

marihuana colón

Durante el operativo se aseguró una manzana de tierra con 634 matas de marihuana, asimismo una estructura para el proceso de secado de esta planta.

Lea También: Captutan a dos jovencitos supuestos miembros de la Pandilla 18

El terreno estaba ubicado en una zona boscosa de la aldea Las Mangas en departamento de Colón.


Más leído


Detienen a cabecilla y otros dos miembros de la MS-13 en Francisco Morazán

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportó la captura de un cabecilla de la Mara MS-13 y otros dos miembros activos, entre ellos una mujer, en un operativo ejecutado en el municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

De acuerdo con el informe policial, el jefe de la organización criminal responde al alías de “Cholo Catracho” de 36 años, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia 21 de Febrero.

Este cabecilla ya tiene detenciones en sus antecedentes por diferentes infracciones y cuenta con cuatro órdenes de captura pendientes, una por el delito de asesinato, robo y dos por lesiones.

Asimismo, se aprehendió a una fémina miembro activo de la MS-13, de 21 años de edad, originaria de la capital hondureña y residente en el mismo sector que el “Cholo Catracho”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro