Nacionales Sucesos Titulares

¡DE NO CREER! | Criminales llegan hasta el hospital San Isidro para quitarle la vida a un hombre de varios balazos

Hospital San Isidro
cable color

La delincuencia que opera en el país está llegando a niveles insuperables. Un hombre fue brutalmente asesinado a plena luz del día, al interior del hospital San Isidro en Tocoa, Colón.

Según los informes preliminares, la víctima esperaba atención en el hospital San Isidro de Tocoa, Colón, cuando sujetos armados llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Lea También: Más de 180 muertos en 49 masacres en lo que va del año 2022 en Honduras

La victima quedó ensangrentada en plena sala de espera del centro asistencial, ante el asombro de todas las personas que estaban en el sanatorio para evitar ser atendidos.

Lea También: “Por ladrón extorsionador” | Escuadrón de la muerte regresa con nuevo asesinato en Sonaguera, Colón

El hermetismo en el lugar era evidente, por lo que se desconoce tanto la identidad de la víctima, como el paradero de los perpetradores del atentado.

Sin embargo, elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para recoger las pesquisas que conduzcan a dar con el móvil del hecho violento.

 


Quizás te puede interesar:


“Se van a morir” | Pandilla 18 envía amenazante mensaje tras tiroteo en carwash en El Progreso

En las últimas horas trascendió un escalofriante audio en redes sociales presuntamente de la Pandilla 18, esto, luego que se suscitará un ataque armado contra dos personas en un carwash de El Progreso, Yoro.

Un fragmento del mensaje amenazante aparentemente de una estructura criminal indica que “si no se reportan vamos por ellos, se van a morir”.

Pandilla 18

 Lea También: IMPACTANTE GIRO | Padre de Angie Peña revela pertenencias encontradas de su hija en casa de norteamericano  

“Acabamos de dejar dos tirados en el carwash de la Kensy. Este comunicado va para los puntos de taxi que le esté pagando a… ‘El Escudo’… se va a morir”, indica el audio publicado en redes sociales.

Ataque armado

Un nuevo crimen acaecido en el municipio de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, cobró la vida de dos personas que estaban al interior de un carwash.

Según informes preliminares, el asesinato se registró a la altura del semáforo de San José del municipio antes mencionado.

Durante las imágenes se observa cuando dos jóvenes se encontraban lavando carros y de pronto son interceptados a disparos por sujetos desconocidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario