Nacionales Politica

Dirigentes liberales: “Luis Zelaya ha demostrado ser un hombre desleal al partido”

dorada ice

Muy molestos se encuentran los dirigentes de base del Partido Liberal con el ex precandidato presidencial de esa institución política, Luis Zelaya, a quien consideran un hombre desleal.

El dirigente rojiblanco, Víctor Cubas, aseguró que Luis Zelaya nunca demostró ser un buen liberal, porque durante su campaña le daba vivas a los nacionalistas.

Asimismo, expresó que Zelaya solo se aprovechó de la institución política, que anduvo con guardaespaldas y que le dieron 14 millones de lempiras que no se sabe que los hizo.

Lea También: Congreso Nacional aclara que ningún diputado ha renunciado a pago de viáticos

Ante esa situación, Cubas pidió a las bases liberales olvidarse del ex precandidato e ignorarlo, y que cuando intente regresar al partido deben rechazarlo por sus malas actuaciones.

Asimismo, afirmó que los rojiblancos lo que deben de hacer es seguir trabajando por su partido, mismo que asegura se ha fortalecido y que tiene la capacidad de ganar las elecciones porque el pueblo hondureño siempre lo ha respaldado.


También le puede interesar


Unidad de Política Limpia sanciona a partidos que no entregaron informes anuales

La Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización sancionó, mediante resolución por unanimidad de los votos de los comisionados de esa institución,  a los partidos políticos que no presentaron su informe anual.

En conferencia de presa las autoridades de la Unidad de Política Limpia informaron que los partidos que no cumplieron con su deber de entregar su informe fueron el Partido Salvador de Honduras, Democracia Cristiana, Liberación Democrática, Todos Somos Honduras y Frente Amplio.

Entre tanto, según el artículo 56 de la ley de financiamiento las instituciones políticas que no cumplieron su deber, tendrán que pagar una multa de 50 salarios mínimos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro