Nacionales

CASO BARRALAGA: Más de un centenar de empleados protestan tras cierre de prestigiosa pescadería en La Ceiba

dorada ice

Una de las pescaderías más importantes en el país es relacionada en el caso del oficial imputado por lavado de activos

Una de las pescaderías más importantes del país con sede en la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras, fue intervenida este miércoles por las autoridades.

La acción es relacionada en el marco de la “Operación Perseo” que dio con la captura del subcomisionado de la Policía Nacional, Jorge Barralaga, acusado del delito de lavado de activos.

Se trata de la empresa Marinos Seafood, Pescadería y Niña’s Boutique, una de las más reconocidas y más fuertes en el rubro. Ésta surte a distintas líneas de supermercados a nivel nacional.

Lea También: Continúa la cacería contra la familia del jefe policial Jorge Barralaga

Según la información los empleados se encuentran en incertidumbre sin saber qué pasará con sus derechos laborales y la permanencia en el mismo.

El apoderado legal de los trabajadores ha afirmado que ellos no correrán peligro, sin embargo, hasta los momentos se encuentran sin trabajar y sin saber qué pasará.

Hasta los momentos la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Oficina de Bienes Incautados (OABI) no han confirmado a nombre de quién está la empresa, sin embargo, la ligan con el caso del señalado.

Junto a Barralaga fueron apresados la esposa de éste, su cuñada y la expareja del narcotraficante extraditado, Wilter Blanco, el pasado domingo.

Lea También: Envían a Támara a exjefe policial Jorge Barralaga

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario