Nacionales

Nace Unidad de Atenciones de Emergencias en respaldo 911

dorada ice

COPECO ahora cuenta con la Unidad Médica de Emergencias, que se compone de ambulancias, motoambulancias, paramédicos y enfermeras.

La Comisión Permanente de contingencias, COPECO, cuenta con la nueva Unidad de Médica de Emergencias, UME, que a la vez está integrada al sistema 911.

Presentación del nuevo servicio de la Unidad Médica de Emergencias.

[jwplayer hVIfuYYB]

Esta nueva Unidad está dotada de ambulancias y personal especializado en la atención de emergencias en servicios pre-hospitalarios, con calidad y calidez que el pueblo se merece.

Esta UME en su primera etapa funcionará con 52 ambulancias y 10 motoambulancias, su personal profesional estará compuesto por paramédicos, enfermeras y motoristas entrenados en primeros auxilios.

El novedoso servicio de atención en motoambulancias está diseñado para llegar a zonas de alto tráfico, así como lugares de poco acceso para otro tipo de vehículo.

La creación de la UME se logró con fondos de la Tasa de Seguridad, permitirá a la población tener acceso a un sistema con alta capacidad para la atención de emergencias.

El equipo paramédico será distribuido en San Pedro Sula, Choluteca, Santa Rosa de Copán, San Lorenzo, La Ceiba y el Distrito Central.

Lea También: Presidente Hernández lamenta crisis universitaria

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro