Deporte Internacional

Zinedine Zidane asilado por un positivo de COVID-19 en su entorno

Zinedine Zidane
dorada ice

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue asilado y no entrenó al equipo blanco tras conocer que estuvo en contacto con un paciente positivo a COVID-19.

Zidane dio negativo en un test de antígenos al que se sometió antes de saber que una persona de su entorno contrajo el virus. Tras el descubrimiento, el francés se practicó una prueba PCR para determinar si estaba infectado.

Lea También: Benedito: “Messi se va del Barcelona a mitad de año”

Horas después, el club merengue dio a conocer que su director técnico dio negativo en este proceso de detección, por lo que las preocupaciones descendieron.

Sin embargo, lo anterior no asegura que Zidane viajará a Pamplona para dirigir a la plantilla en su encuentro del sábado contra el Osasuna en la jornada 18 de La Liga de España.

En este sentido, el Real Madrid envió un informe a la entidad española para que apruebe la participación del exfutbolista, mientras tanto, Zizou no podrá tener contacto con los jugadores en la reprogramación del entrenamiento que se hará antes del próximo partido.

Según el protocolo de La Liga, si el contacto se considera estrecho, es obligatorio que esté dos semanas en cuarentena, tiempo que puede quedar reducido a 10 días si al llegar a esa fecha da un PCR negativo.

Lea También: Motagua y Diego Vázquez, nuevamente víctimas de los memes, tras perder frente al Olimpia

Cabe recordar que, los merengues caminan como segundos de su campeonato nacional, solo detrás del Atlético de Madrid, quien le saca dos puntos de ventaja.


Le puede interesar


HABRÁ BODA: Roger Espinoza anuncia compromiso matrimonial con una futbolista

El mediocampista hondureño, Roger “el chino” Espinoza, inició el 2021 de la mejor manera al anunciar su compromiso matrimonial con su novia, quien también es futbolista.

Roger Espinoza

Lo’eau LaBonta, centrocampista del Utah Royal FC, es la guapa jugadora estadounidense de 27 años que le robó el corazón al catracho.

Lea También: Cancelan premundial Sub-20 que se iba jugar en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro