Deporte

HABRÁ BODA: Roger Espinoza anuncia compromiso matrimonial con una futbolista

Roger Espinoza
dorada ice

El mediocampista hondureño, Roger “el chino” Espinoza, inició el 2021 de la mejor manera al anunciar su compromiso matrimonial con su novia, quien también es futbolista.

Lo’eau LaBonta, centrocampista del Utah Royal FC, es la guapa jugadora estadounidense de 27 años que le robó el corazón al catracho.

Lea También: Cancelan premundial Sub-20 que se iba jugar en Honduras

La joven que milita actualmente en el equipo femenil de la NWSL, nació el 18 de marzo de 1993 y es seis años menor que “el chino”.

Según explicó el hondureño, la hermosa y habilidosa norteamericana lo flechó mientras jugaba era parte del club femenil Sporting Kansas City, institución donde limita el compatriota.

La pareja siempre comparten momentos juntos en las vacaciones, cuando sus respectivas ligas terminan con sus temporadas.

Espinoza y LaBonta mantuvieron una relación de cinco años como novios antes de dar el siguiente gran paso. Pese a que no hay una fecha establecida, la boda será este 2021.

Lea También: Aracely Arámbula sorprende a sus fans posando desnuda en Instagram

Cabe recordar que el atleta de 34 años fue pieza importante para lograr la clasificación de la Selección de Honduras a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de ser clave en el desempeño de la bicolor en las Olimpiadas de Londres 2012.

Actualmente está en los años finales de su carrera y ya terminó contrato con su actual equipo, no obstante, se encuentran en negociaciones para acordar una renovación.


Le puede interesar


Sergio Ramos a Florentino Pérez: “En el PSG dicen que harán un equipazo conmigo y Messi”

La continuidad del capitán merengue, Sergio Ramos con el Real Madrid, está más en duda que nunca, y el programa el Chiringuito reveló una supuesta reunión con Florentino Pérez.

El polémico programa español, “El Chiringuito”, reveló el pasado lunes una reunión entre Florentino Pérez y el capitán madridista, Sergio Ramos.

En dicha cumbre, los líderes blancos discutieron la continuidad o el posible cambio de aires del veterano defensa central.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro