Deporte Deporte Nacional Nacionales

Cancelan premundial Sub-20 que se iba jugar en Honduras

cable color

El premundial Sub-20 que tenía Honduras como sede queda oficialmente cancelado debido a que la FIFA no va desarrollar mundiales de categorías menores a causa de la pandemia del COVID-19.

La Concacaf informó mediante un comunicado que la decisión de cancelar el premundial obedece al impacto de la pandemia que mantiene preocupaciones en los viajes internacionales.

“Debido al impacto continuo del COVID-19 en el calendario del fútbol y las continuas preocupaciones sobre los viajes internacionales, la FIFA anunció recientemente la cancelación de las Copas Mundiales Masculinas Sub-17 y Sub-20, programadas para realizarse en Perú e Indonesia en 2021, respectivamente».

«Continua incertidumbre sobre el impacto del COVID-19 en nuestra propia región y las preocupaciones con respecto a los equipos juveniles que viajan en este entorno», señala el texto.

Cabe señalar que, la ciudad de San Pedro Sula iba a ser la sede del campeonato sub-20 y los estadios escogidos eran el Olímpico Metropolitano y el Morazán.


Quizás te puede interesar:


Olimpia pierde a Pineda, Álvarez y Reyes por el resto del torneo

De esta manera, son ocho las bajas del conjunto merengue de cara al primer partido de la final de la liguilla contra el Motagua, ya que se le suma la sanción de Bengtson.

Entre los lesionados se encuentran, Ever Alvarado, Elvin Casildo, Cristian “Chaco” Maidana, Michaell Chirinos, Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario