Nacionales Politica Titulares

Yani Rosenthal promete obras trascendentales para el departamento de Atlántida

dorada ice

En una sorprendente caravana de vehículos el precandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, visitó diferentes municipios del departamento de Atlántida, donde se comprometió a llevar obras trascendentales para incentivar el turismo de esa zona del país.

Siendo la principal fuente de ingresos de los pobladores del sector atlántico del país, Yani Rosenthal se comprometió a bajar gradualmente la carga tributaría a la industria turística.

Asimismo, agregó que ampliará la infraestructura vial para que más turistas puedan tener acceso a las playas de comunidades que son poco visitadas.

En la caravana en la que participó el aspirante liberal participaron al menos 200 vehículos, los que recorrieron las localidades de La Ceiba, Santa Ana, La Masica, San Juan Pueblo, Arizona y Tela.

Lea También: Xiomara Castro realiza exitosa gira por el sur del país

Yani se mostró muy contento por haber visitado las tierras de su madre, doña Miriam Hidalgo, en ese recorrido también lo acompañaron su esposa, Claudia de Rosenthal, el candidato a designado, Juan Carlos Elvir y el diputado, Bader Dip.

Ante cientos de liberales, el abogado enfatizó que hay que acabar con la corrupción en Honduras, a la cual calificó como un cáncer que anualmente se roba 60 mil millones de lempiras.


También le puede interesar


Yani Rosenthal se reúne con reconocido pastor hondureño, Misael Argeñal

Para seguir escuchando el punto de vista de los líderes religiosos sobre la realidad nacional, el precandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal, se reunió con el reconocido pastor hondureño, Misael Argeñal.

Junto a su esposa, Claudia Madrid y el precandidato a diputado, Johnny Ortiz, Yani Rosenthal mantuvo una provechosa conversación con Misael Argeñal, abordando diferentes temas del acontecer nacional.

Misael Argeñal es un influyente evangelista del país, y en la década de los 70 fundó el Ministerio Internacional La Cosecha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro