Nacionales Politica

Esdras Amado López juramenta a líderes de la Nueva Ruta en Valle y Choluteca

cable color

El presidente del partido, Nueva Ruta, Esdras Amado López, juramentó este fin de semana a los  líderes de la  institución política en los departamentos de Valle y Choluteca.

Tras un arduo trabajo en esos sectores del sur de Honduras, Esdras Amado López logró completar las planillas municipales y legislativas del partido Nueva Ruta,

Los líderes locales de la institución política fundada por el periodista, dieron muestra de organización y están listos para competir en las elecciones generales de noviembre próximo.

Lea También: Yani Rosenthal promete obras trascendentales para el departamento de Atlántida

Por su parte, el también empresario de medios de comunicación, afirmó que van en serio en esta carrera electoral y buscarán ganar la mayor cantidad de cargos de elección popular.

Cabe destacar que este partido político no participa en elecciones primarias, sin embargo, sus líderes no han descansado para organizar a sus simpatizantes en la mayor parte del territorio nacional.


También le puede interesar


Xiomara Castro realiza exitosa gira por el sur del país

A menos de 15 días para las elecciones primarias, la precandidata presidencial por LIBRE, Xiomara Castro, realizó una exitosa gira política por los departamentos que conforman el sur del país.

Durante el sábado, Castro visitó el departamento de Valle, específicamente los municipios de Nacaome, San Lorenzo, La fue y Goascarán donde presidió concurrida caravanas vehicular es que denotaron el inmenso respaldo que tiene en la zona.

Mientras tanto, el domingo recorrió Choluteca y sus rincones más populares como Marcovia, Namasigüe, El Triunfo, Concepción de María y San Marcos de Colón, lugares donde el apoyo fue contundente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario