Deporte Deporte Nacional

Ya son 8 equipos los que piden la suspensión indefinida del Torneo Apertura

dorada ice

En una carta enviada al presidente de la Liga Nacional, 8 equipos solicitaron  la suspensión indefinida del Torneo Apertura 2020-2021, por la situación sanitaria que atraviesa Honduras.

Con la incorporación del Motagua ya son 8 los equipos que le exigen a la Liga Nacional  que se convoque a una reunión extraordinaria para abordar varios temas de interés del fútbol hondureño, pero el más importante es el futuro del próximo Torneo Apertura.

Lea También:Fuad Abufele: ”No jugar el torneo es peligroso económicamente para el fútbol hondureño”

Asimismo, los solicitantes proponen que otro de los puntos a discutir en la reunión sea la conformación de una comisión de emergencia para la reactivación económica de la Liga Nacional.

De no haber una respuesta por parte de las autoridades, los 8 equipos amenazan con no participar en el próximo certamen deportivo, además de que tomarán acciones ante la Comisión Nacional de Disciplina.

Lea También:Esteban Espíndola| “En mi corazón las cinco estrellas de Honduras, seguramente estarán guardadas”

Al final de la carta firman los representantes de los equipos Vida, Real de Minas, Real Sociedad, Honduras Progreso, Platense, Marathon, UPNFM y Motagua.


También le puede interesar


El Cádiz del Choco Lozano asciende a Primera División de España

Tras 14 años de espera, el Cádiz que comanda el goleador hondureño, Anthony Lozano logra su ascenso a la primera división del fútbol de España.

Sin embargo, para alcanzar su meta, el Cádiz requirió de la ayuda del Real Oviedo, equipo que derrotó al Real Zaragoza, club que amenazaba el liderato de los “canarios”.

Cabe recordar que, el conjunto del catracho perdió el sábado su oportunidad de sellar el ascenso en casa, al caer 0-1 ante el Fuenlabrada.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario