Deporte Nacional

¡Ya no existen salidas! Vida o Social Sol se juegan su futuro

dorada ice

Todos los pecados de ambos equipos llegan hasta este fin de semana donde uno será el nuevo inquilino en la segunda división

El vida llega nuevamente a conocer su destino en la última jornada

Social Sol y el club deportivo Vida tienen una cita con el destino el próximo sábado. Ambos equipos han tenido campeonatos terribles en estos dos últimos torneos. El Social Sol saboreó la victoria a principios del apertura 2017, y el Vida de la Ceiba nunca pudo aprovechar los malos ratos del equipo de olanchito. En estos momentos los ceibeños llevan una ventaja de tres puntos sobre los «comejamos» y en caso de un empate se tendrá que realizar una finalísima….. pero en el descenso.

Más leído: Olimpia y Motagua siguen comandando la Liga Nacional

Social Sol recibe al actual campeón

Social Sol solo puede asegurar una finalísima contra el Vida

 

Los comejamos pasaron del cielo al infierno la semana pasada, cuando lograron un agónico triunfo dos goles por 1 ante el Marathón. La cenicienta de la Liga Nacional desde su inicio en la primera división tuvo un camino extremadamente rocoso y está pagando esos problemas llegando virtualmente como el candidato a regresar a la liga de ascenso. Motagua es el posible verdugo para la ciudad de Olanchito, que tenemos que reconocer han apoyado desde el principio. El ciclón azul puede ser campeón de las vueltas nuevamente después de casi 6 torneos y actualmente es el campeón Nacional.

Lea También: Vida recibe a Social Sol con olor a final por el no descenso

El Vida termina la agonía con un empate

El equipo cocotero parece que nunca salen de este problema de nunca acabar. Nuevamente se juegan la permanencia hasta la última fecha y para el criterios de muchos deben de descender junto al Social Sol. Los rojos han desaprovechado la mediocridad del Social Sol y nunca lograron una importante ventaja. las oportunidades siempre estuvieron, pero tardaron demasiado con las oportunidades brindadas al ex técnico Carlos Pavón. Visitan San Pedro Sula, al Monstruo verde, que ha tenido problemas a través de los años cuando juegan contra el Vida. El empate les daría la permanencia pero la derrota obligaría a un desempate.

¿Finalísima a la vista?

La supuesta finalísima se jugará en un estadio neutral

Ya hemos evacuado lo que les conviene a cada uno de los equipos, ahora se viene un tema extremadamente interesante. ¿Que pasa si ambos equipos empatan en puntos totales? Según la ley de la Liga Nacional lo que se vendría es una gran final pero para el no descenso. La liga estará obligada a buscar una cancha neutral en una fecha que no afecte el repechaje y ambos equipos deberan de presentarse listos para un partido que podría acaparar todas las miradas en el país. Los engranajes ya están en movimiento y solo falta disfrutar de una jornada que se jugara simultáneamente este proximo sabado a las 3:00 de la tarde.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario