Deporte Nacional

Honduras da un paso importante en el premundial

cable color

La selección sub 17 avanza a la segunda etapa del premundial que se juega en Panamá, los muchachos buscan un boleto al mundial de India

Los chicos de la selección sub 17 han dado un paso más en sus aspiraciones para lograr un cupo al mundial juvenil que se disputará en india este mismo año. Los pupilos del técnico Valladares no obtuvieron el mejor resultado al inicio, cuando fueron apaleados 4 goles por 2 ante el local panama.

Lea También: Video: vea el beso que se dieron jugadores en el encuentro Panamá vs Haití

El combinado nacional no inicio bien el partido con los el gol Obesson Leiveille que complicaba a la bicolor y la estaba dejando afuera totalmente del mundial. La segunda mitad, nos imaginamos, después del regaño del técnico las cosas cambiaron y con un hombre más Everson marcó el primer gol, la nueva joyita del fútbol hondureño Carlos Mejía hizo un pique imparable y logró definir de una manera espectacular para hacer el 2 por 1. El final de Haití llegó a los 88 minutos en una gran jugada individual de Luis Palma que hizo ver mal al arquero definiendo a su poste.

Más leído: ¡Confirmado! Honduras jugará en este estadio contra México

Ahora solo resta esperar la actividad de los Panamá y los otros grupos para saber con quien se enfrentara Honduras en las próximos encuentros. El formato cambia y se utiliza el de dos grupos de 3 de los cuales clasifican 4 directos al mundial de India 2017.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario