Deporte Nacional

Olimpia y Motagua siguen comandando la Liga Nacional

cable color

La jornada 17 es historia y la parte alta en la tabla continúa igual. Los últimos encuentros se jugará este sábado y todos los partidos serán a las 3:00 pm

Carlo Costly sigue de líder en la tabla de artilleros de la Liga Nacional

Olimpia se paseó como dueño y señor de Juticalpa, Los leones se dieron un festín convirtiendo 5 goles y asegurando la primera posición por lo menos una jornada más. Carlo Costly llegó a su goles número 12 y 13 en el actual campeonato y sigue como líder sobre Carlos Ovidio Lanza que hizo también 2 goles en el partido que tuvo 8 goles.

Lea También: Espantosa Lesión de Rubilio Castillo

Alex López también convirtió dos tantos al minuto 4 y al minuto 77 este último en una doble jugada que no dio por perdida y le convirtió un bonito gol al arquero Zuñiga. Oscar Salas sacó un misil de pierna derecha y el balón se metió muy pegado al palo derecho del arquero y así definir un encuentro movido. Los de Olancho ya no pelean nada en el actual torneo y sus esfuerzos son hacer que Ovidio Lanza campeonize la tabla de artilleros en el país.

Motagua gana pero pierde a Rubilio

El Motagua sueña con ganar las vueltas del apertura 2017

La lesión del delantero Rubilio Castillo puede ser muy grave. Aún no se confirma cuánto tiempo estará el máximo goleador de las aguilas de baja, pero esta lesión llega en el peor de los momentos. El ciclón sigue su gran paso en la segunda posición, y han vencido a la Real Sociedad 2 goles por 1. A los 9 minutos Omar Elvir estuvo muy atendo a un mal disparo de Marcelo Pereira, el pequeño lateral definió una fortuita jugada. Los aceiteros presionaron la media cancha y provocaron un partido bastante trabado para los capitalinos. Un penal cometido a Erick Andino lo convirtió el penalero oficial del Motagua, Wilmer Crisanto se ha hecho un experto para patear este tipo de faltas y no perdonó a Yul Arzú.

Más leído: El portero tuvo que sacar la cara por el Social Sol

La visita puso el partido mas complicado con un gol de Solórzano, que se metió entre dos defensores motaguenses y definió a lo crack una jugada digna de los mejores en el fútbol mundial. Por fin una luz para el delantero Marco Tulio Vega. El ex jugador de la Real Sociedad y que no pasa por un buen momento futbolístico con el ciclón define una gran pase que le hizo el «chino» Discua por arriba de la humanidad del arquero del aguan. La Real aun tienen posibilidades de clasificación debido a la derrota del Platense en la Ceiba.

La única salida del Social Sol es una final

Los cocoteros dieron un gran paso con su victoria sobre el Platense

Con la victoria del Vida de local en el estadio ceibeño, las posibilidades de los «comejamos» se limitan en una finalísima por el descenso. Los cocoteros se volvieron a distanciar por tres puntos a falta de una jornada. En caso de que el Vida no pueda salir victorioso de su compromiso contra el Marathón los de Olanchito tendrán que ganar su partido de local contra el Motagua que llega enrachado. La próxima jornada será toda el dia Sabado a las 3:00 de la tarde y es muy esperada porque el apertura no se define en ambos lados de la tabla de posiciones.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario