Deporte Deporte Internacional

VUELVE A CASA | Marcelo regresa a jugar con Fluminense de Brasil

Marcelo
dorada ice

Marcelo vuelve al equipo que lo vio crecer cuando tenía apenas 13 años de edad; regresa al Fluminense para jugar la Liga Brasilena, tras su paso por el Real Madrid, donde ganó cinco Champions.

El lateral izquierdo, Marcelo, llega procedente de Grecia, luego de rescindir su contrato con el Olympiacos, donde estaba jugando desde el mes de septiembre del 2022.

Marcelo

Lea También: CON DOBLETE EN CHOLUTECA | Se juega la novena jornada en la Liga Nacional de Honduras (vea aquí los días, hora y estadios)

El ex futbolista merengue, se mostró contento de volver a su casa, al club de Rio de Janeiro que lo formó como profesional, así lo demostró en su cuenta de Twitter.

“Hace años que soñaba con volver a mis raíces, al equipo que me entrenó y me enseñó lo que sé en el fútbol”, fueron las palabras de Marcelo tras llegar a su antigua casa.

El ex jugador del Olympiacos ha firmado un contrato hasta el mes de diciembre del 2024, además con de una prórroga hasta a finales del 2025, según informó el equipo suramericano.

El fluminense, por su parte, le dio la bienvenida al jugador brasileño a través de sus redes sociales, con un mensaje traducido en varios idiomas: «𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐡𝐨𝐦𝐞 • 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 • 𝐁𝐞𝐦-𝐯𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚».

Marcelo en Europa:

Luego de marcharse de Fluminense en el año 2007, con 18 años, firmó con el Real Madrid de España, donde se convirtió el titular indiscutible, ganando cinco UEFA Champions League con el conjunto «Blanco».

En 2014, 2016, 2017, 2018, 2022 se coronó campeón de Europa, siendo referente en el equipo de Zinedine Zidane cuando fueron tricampeones de la UCL (2016, 2017 y 2018).

Marcelo

Además, seis veces campeón de la Liga de España, cuatro de Mudial de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey cinco Supercopas de España. 

Lea También: CON FUERTE MENSAJE | Sergio Ramos le dice “adiós” a la Selección de España

Finalmente, en el mes de septiembre del 2022 decidió salir de la «Casa Blanca», tras no tener minutos, fichó por el Olympiacos de Grecia, donde solo estuvo por cinco meses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario