Deporte Deporte Internacional

CON FUERTE MENSAJE | Sergio Ramos le dice «adiós» a la Selección de España

dorada ice

Sergio Ramos, jugador del Paris Sain-Germain de Francia, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que ya no irá más a la Selección de España, tras recibir una llamada del nuevo entrenador de la Roja, Luis de la Fuente.

El jugador español, Sergio Ramos, mencionó que el estratega de la Selección española  le informó por medio de una llamada que ya no contará con él, sin importar el nivel futbolístico en el que se encuentre.

Lea También: VIDEO | Ronaldinho volverá a jugar fútbol, será el jugador número 12 de los Porcinos

«Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de como continúe mi carrera deportiva”, así inicia la carta del central del PSG.

También, lamentó la manera en que ocurrió, ya que según Ramos, preferiblemente tuvo que ser por decisión propia o por su bajo rendimiento, y no por la edad o por razones desconocidas.

Sergio Ramos

“Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido”, añadió el ex jugador del Real Madrid.

Por otra parte, Sergio Ramos contó con el apoyo de su hermano y representante, René Ramos: «Eres grande por haberlo ganado todo en tus 180 partidos con la Selección. Y eres el más grande por decir las cosas, por expresar tus opiniones y compartir tus sentimientos”.

Sergio Ramos con “La Roja”

Sin duda alguna, Ramos cierra una etapa como leyenda con España, ya que se convirtió en el jugador con más partidos disputados en toda la historia con la selección, un total de 180.

Sergio Ramos

Lea También: El presidente de la Federación Deportiva de Billar solicita apoyo para masificar este deporte en Honduras

Además, ganó una Copa del Mundo, en Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas (en Austria-Suiza 2008 y en Polonia-Ucrania en 2012), y anotó 23 goles con “La Roja”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario