Deporte Deporte Nacional

CON DOBLETE EN CHOLUTECA | Se juega la novena jornada en la Liga Nacional de Honduras (vea aquí los días, hora y estadios)

novena jornada
cable color cable color

Este fin de semana se juega la novena jornada y de esa manera se cierra la primera vuelta del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, tres partidos para el día sábado y dos el domingo.

La jornada futbolera inicia el sábado 25 de febrero con dos encuentros consecutivos en el estadio Emilio Williams de Choluteca, a partir de las 5:00 de la tarde, «Los Lobos» de la UPN reciben a los «cocoteros» del Vida.

novena jornada

Lea También: CON FUERTE MENSAJE | Sergio Ramos le dice “adiós” a la Selección de España

Posteriormente, los Azules del Motagua jugarán ante Honduras Progreso, a las 7:30 de la noche, en el mismo estadio de la zona sur del país.

Finalmente, el mismo sábado la «máquina» del Real España recibe a los Potros FC, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Para concluir la primera vuelta del campeonato, el día domingo 26 de febrero Real Sociedad jugará contra el “Monstruo Verde” Marathón, en el estadio Francisco Martínez Durón, a las 3:00 de la tarde.

novena jornada

Finalmente, a la misma hora, pero en el estadio Municipal de la Ceiba, la “Jaiba Brava” del Victoria recibe al equipo puntero de la Liga, el Club Deportivo Olimpia de Tegucigalpa.

novena jornada

Lea También: El presidente de la Federación Deportiva de Billar solicita apoyo para masificar este deporte en Honduras

Antes de jugarse la novena fecha del campeonato, así está la tabla de posiciones:


Te puede interesar: 


SIN LÍMITES | Básquetbol sobre ruedas: Conozca la increíble historia de este llamativo deporte

Basquetbol

El Básquetbol sobre ruedas, es un deporte poco conocido a nivel nacional, sin embargo, ¿Sabía usted que hay una selección nacional de esta disciplina?

Según Bayron Aguilar, presidente de la Federación de Básquetbol Sobre Ruedas y jugador del equipo Katrachos de Tegucigalpa, antes de la pandemia se realizaban torneos de manera constante y participaban una buena cantidad de equipos, pero se dejó de apoyar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario