Virales

VÍDEOS| Internautas publican los mejores pasos baile en reto de Tik Tok

dorada ice

Por medio del reto viral, que consiste en mostrar los mejores pasos en la pista de baile se han hecho virales muchas personas y hasta mascotas.

A través de la plataforma de Tik Tok los usuarios comparten sorprendentes pasos de baile, es así, que este reto se ha hecho popular entre las personas que usan la plataforma en buscar entretenimiento y un momento de diversión.

Lea También: “Los enemigos son muchos”| Apóstol “Chago” se levanta de enfermedad que le aqueja

El actor Terry Crews que interpretó a Latrell en la película ¿Y dónde están las rubias? Estrenada en 2004, nos dejó icónicas escenas que hoy en día se recuerdan. Ahora es el audio corto de la escena de baile, donde Tiffany Wilson le pregunta a Ross: »Y Latrell» y él le responde: »En la pista de Baile», escena que las personas trajeron a memoria con un reto de internet.

Lea También: VÍDEO| Tremendo zafarrancho se arma en concierto cristiano, mira aquí el momento

Entre los videos más populares se hizo presente la popular María José Villavicencio, quien es una actriz con enanismo, que se ha vuelto viral, por sus historias que muestra un contenido que va en busca de rescatar los valores humanos y que contienen un fuerte mensaje en contra de la discriminación.

Vídeo 1

[jwplayer jWk2fcLZ]


Por otro lado, las mascotas no pueden quedarse atrás, ya que son parte de la familia y de la diversión. Ahora ellas también se llevan la atención en las fiestas. Este es el caso de un perrito que mostrándose al principio algo dudoso luego se muestra muy alegre de ser parte de las fiestas, y hasta llevándose las miradas con sus participaciones en el baile.

Vídeo 2

[jwplayer mDNFH2rh]


Le puede interesar


Con dos millones de firmas solicitan cancelar a Amber Heard de Aquaman 2

La actriz, Amber Heard en riesgo de perder su papel como la princesa Mera en Aquaman 2, tras enfrentar la demanda contra Johnny Depp en Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario