Nacionales Virales

VÍDEO| Tremendo zafarrancho se arma en concierto cristiano, mira aquí el momento

cable color

Golpes, patadas y empujones, son las acciones que se observan en un videoclip que se hizo viral en las redes sociales, en respuesta a supuestos abusos de empleados de la Alcaldía del Distrito Central durante un concierto cristiano.

El concierto se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, lugar donde se protagonizó tremendo altercado.

Lea También:VÍDEO| Madre patea a su hijo cuando practicaba pole dance

Aparentemente, la discusión que produjo la revuelta, fue por el decomiso de vehículos aparcados en zonas no permitidas lo que llevó a los empleados a la confiscación.

Además, los presentes denunciaron algunos abusos como supuestos cobros de parqueo sin sustentarlos con el respectivo recibo.

En el vídeo se puede observar a los ciudadanos yéndose a los golpes con los empleados de la alcaldía, quienes ante la trifulca deciden cerrar los portones y dejarlos encerrados.

Vea aquí el momento de la pelea:

[jwplayer M8vmIocX]

Quizá le interesa:


Anthony Loffredo, es un joven de 33 años nacido en Francia y radicado en México, recientemente se ha vuelto viral en las plataformas de redes sociales debido a su evidente transformación en un temible alíen.

El joven francés lleva siete años de su vida sometiendo su cuerpo a diversos procedimientos quirúrgicos para completar su transformación en un alíen.

Anthony expresó mediante una entrevista que a pesar de llevar casi una década en su proceso de transformación aun le falta mucho camino para completarla.

También, Loffredo confesó que su siguiente proceso será la amputación de una de sus piernas para colocarse una nueva pierna robótica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario