Virales

“Los enemigos son muchos”| Apóstol “Chago” se levanta de enfermedad que le aqueja

amaryvivir hillroydrogueria

El apóstol Santiago Zúniga “Chago”, volvió a recuperarse de la enfermedad que lo aqueja, tras resultar internado por segunda vez en una clínica privada de Tocoa.

Anteriormente, mientras estaba recostado y abatido del dolor, “Chago” contó a los seguidores de sus redes sociales, las circunstancias que lo obligaron nuevamente a visitar un centro asistencial.

Lea También: Poder Ejecutivo remite al CN un proyecto de ley para el rescate de la ENEE

Sin embargo, en los últimos días comunicó que ya salió del peligro de la enfermedad y que poco a poco se siente mejor de la herida en su pie, el cual fue afectado por la diabetes que padece.

“Vengo saliendo de donde el médico. Anoche ahí estuve internado y hace poco salí”, respondió Zúniga cuando le cuestionaron sobre donde había permanecido.

Lea También: TRÁGICO | Niña de 8 muere tras accidente tipo despiste en la aldea de Zambrano

De igual forma, detalló que respecto al cariño de la gente hay gente que me ama y gente que no me ama… Los enemigos son muchos, pero hay una minoría que Dios la pone para amarme”.

Por último, informó a las personas que siguen su vida, que deberá estar visitando al médico de forma constante, para limpiar la herida en su pie hasta completar su tratamiento.


Le puede interesar:


Operación Coral | MP ejecuta allanamientos por tráfico de drogas y lavado de activos en Atlántida y Yoro

Operación Coral

El Ministerio Público (MP), informó este lunes (2/05/2022) la ejecución de la Operación Coral, con el objetivo de realizar allanamientos y aseguramientos por los delitos de tráfico de drogas y lavado de activos en los departamentos de Atlántida y Yoro.

En tal sentido, las autoridades mantienen las acciones en el marco de la Operación Coral, la cual se desarrolla a través de La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), en conjunto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario