Espectáculos Internacional

VIDEOS | El actor mexicano Alfredo Adame vuelve a protagonizar otro escándalo público

dorada ice

El actor mexicano Alfredo Adame volvió a protagonizar un episodio polémico contra el abogado de Carlos Trejo, durante una conferencia de prensa que terminó en insultos y golpes.

Luego de tirarse entre uno y otro varias palabras ofensivas, los hombres se lanzaron unos golpes y Adame terminó en el suelo.

Lea También: VIDEO| Estudiantes universitarios denigran a mujeres durante una presentación teatral

En el nuevo intento de pelea, el actor mexicano, en un ataque impulsivo, quiso golpear a la otra persona y terminó en el suelo dos veces.

En el video se aprecia cuando el abogado de Carlos Trejo le dice «el que no se presentó a la pelea fuiste tú», por lo que el actor se levantó y se fue a encararlo y le dijo «eres un cerdo igual que tu patrón».

Mira el momento aquí:

Lea También: Militantes de Libre protestan en el Hospital Escuela exigiendo nuevas autoridades para el centro asistencial

Al parecer al hombre no le queda más que avergonzarse así mismo, ya que han sido reiterados los casos en donde Adame ha quedado en ridículo en vías publicas.

Ante la reacción de ambos hombres, los demás presentes en la sala de prensa se vieron sorprendidos y rápidamente se levantaron de sus sillas para evitar el incidente.

 

Adame, ha protagonizado en los últimos meses el descenso de su carrera en la pantalla chica, pues ahora busca ganar protagonismo agrediendo a los demás, quedando todo filmado en cámara.

Hace varios meses el protagonista de «Bajo un mismo rostro» se vio envuelto en una pelea contra una mujer en la Ciudad de México, luego de que ella no le dio el celular por lo que su pareja intervino y Alfredo terminó en el piso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario