Internacional

VIDEO| Dron capta como tanques rusos disparan a ciclista en Bucha

dorada ice

El ejercito ucraniano dio a conocer como un dron captó el momento en el que supuestos tanques militares de Rusia disparan contra un ciclista en Bucha.

La vista del dron, muestra las calles cercanas del ciclista en donde hay varios tanques. Posteriormente, un vehículo blindado dispara varias ráfagas en contra del ciclista.

Lea También: Militantes de Libre protestan en el Hospital Escuela exigiendo nuevas autoridades para el centro asistencial

Este tipo de pruebas, resultan de vital importancia puesto que el presidente ruso, Vladimir Putin, enfrenta múltiples acusaciones de haber cometido crímenes contra la humanidad en Ucrania.

Además del video, los testimonios de los vecinos indican que la versión de las autoridades de ucrania se imponen sobre lo dicho por el Kremlin. A esto también se le añade la prueba de la veintena de hombres supuestamente ejecutados en las calles.

Lea También: ATENCIÓN| Transportistas anuncian paro de labores para el próximo jueves

Moscú niega la muerte de civiles a manos de sus tropas en ciudades del extrarradio de Kyiv, como Bucha, en donde se encontraron decenas de cadáveres.


Le puede interesar:


Nayib Bukele a organismos internacionales: Les entregamos a los pandilleros al 2×1

Bukele

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, manda un mensaje a los integrantes de las maras y pandillas si deciden atacar a los ciudadanos como forma de venganza.

En sus redes sociales, publicó parte de un discurso para “los criminales”, pero no a los que están dentro de la cárcel, pues aseguró que esos no tienen acceso a televisión desde 2019.

Sino sería a los que se encuentran fuera de los recintos carcelarios, ya que han comenzando rumores que miembros activos de estructuras criminales “quieren empezar a vengarse de la gente honrada al azar”.

“Hagan eso y no va a haber un tiempo de comida en las cárceles, a ver cuánto tiempo duran sus homeboys allá adentro”, expresó Bukele, a su vez, reiteró que no “comerían ni un arroz”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario