Nacionales

VIDEOGALERIA | ¡Central Vicente Cáceres!: Uno de los institutos más esperados en el 201 aniversarios de independencia

dorada ice

El instituto Central Vicente Cáceres, continúa siendo uno de los colegios mas esperados por el público en los desfiles del 15 de septiembre, sus palillonas y banda marcial lo convierte en uno de los favoritos para los hondureños.

En los 201 años de independencia de Honduras, el Central Vicente Cáceres es uno de los colegios que cierran con broche de oro los desfiles patrios del Distrito Central en el estadio «Chelato Ucles».

Las bellas palillonas del Central, engalanaron los desfiles patrios, con un traje azul turquesa, hermosos peinados y con una gran sonrisa llena de fervor.

Lea También: “Ordeno mantener presente la imagen de Morazán en las luchas de la refundación”: Presidenta Xiomara Castro

Las chicas con sus coreografías bien desarrolladas y su carisma, enloquecieron al público que le acompañó de inicio a fin en estos desfiles patrios en marco del 201 aniversario de independencia de Honduras.

Video:

[jwplayer xMGRfBVj] [jwplayer WkzsJ21Z]

Lea También: VIDEO🎤| Cesia Sáenz interpreta el Himno Nacional para el 201 aniversario de independencia

La banda de guerra de dicho centro educatico, es una de las favoritas debido a sus emblemáticas canciones y la famosa melodía de “La chica del Central”, escrita por un ex alumno, Roberto Garcia siendo este un segundo himno para esta institución.

Video:

[jwplayer 0Sorm4pU]

Lea También:GALERÍA ”Con bombos y platillos” | Honduras celebra los 201 años de aniversario de Independencia con desfiles patrios

El «Central» causo furor, durante todo su trayecto hasta llegar al Estadio Nacional, su cuadro de palillonas, su banda de guerra, pomponeras y los demás cuadros especiales de este instituto son esperados y aplaudidos por el público.

Video:

[jwplayer xeOg3Sfm]

Le podría interesar:


DÍA DE INDEPENDENCIA| Diversidad sexual participa en movilización que salió desde bulevar Morazán

Después de numerosas polémicas sobre la población LGBTQ+ y su participación en el desfile que conmemora el 201 aniversario de independencia de Honduras, caminaron junto en la movilización alterna que inició en el bulevar Morazán.

El cuadro conformado por varias personas de la diversidad sexual, estaban como pomponeras con colores y banderas de transgénero, asimismo, había un grupo con vestimenta folclórica teniendo decoraciones en los bordes con la bandera LGBTQ+ y otros vestuarios típicos color azul y blanco.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario