Internacional Virales

VÍDEO “Vos a mi no me podés tocar”| Policía agrede a una mujer al salir de un boliche

policía
dorada ice

Un testigo captó el momento en el que un policía protagonizó un violento episodio tras arrestar a una mujer sin motivo alguno.

De acuerdo con la información, la joven Lucia Martínez de 25 años se encontraba en el Boliché Club 26, junto con sus amigas, cuando se disponía a salir del lugar, el policía la arrestó de manera abrupta tirándola al suelo y dejándola casi desnuda.

Lea También: MIRA AQUÍ | Salen a la luz impactantes imágenes de la estampida en Seúl

Video: una chica fue reducida por un policía a la salida de un boliche en Mar del Plata y terminó en el piso casi desnuda | TN

“Me agarró y me puso contra el patrullero. Yo le empecé a decir que no había hecho nada y que no me podía tocar. Cuando intenté darme vuelta, sin agredirlo, me agarró del cuello con el antebrazo y me tiró al piso”, relató la víctima.

Martínez asegura que, el efectivo le ajusto las esposas y la mantuvo durante tres minutos en el suelo, y no le dio su otra mano porque se quedaría desnuda.

Lea También: Joven muere apuñalado a la salida de una discoteca de Barcelona

Finalmente, una oficial se acercó, y le ayudó a levantarse para poder trasladarla a una comisaría, sin embargo, la joven reclamaba desconocer el motivo de su aprehensión.

Ante la indignación de la mujer, procedió a interponer la denuncia en contra del agente y utilizó como evidencia el vídeo filmado por un testigo acompañado por varias fotografías donde se apreciaban los moretones que le quedaron.

[jwplayer UT98Gka2]

También podría interesarle:


Joven fue asesinada luego de conocer a su “amigo” virtual

joven

La  joven canadiense, Ashley Wadsworth, viajó miles de kilometros desde Canadá, para conocer a su amigo virtual en el Reino Unido.

Donde luego de unos meses, ese sujeto identificado como Jack Sepple la asesinó a puñaladas.

 Lea También: Enfermera supuestamente asesinaba a recién nacidos con inyecciones de insulina y aire

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario