Internacional

Joven muere apuñalado a la salida de una discoteca de Barcelona

joven
dorada ice

Los Mossos d’Esquadra buscan al autor del homicidio que con arma blanca apuñaló a un  joven, esto a la salida de una discoteca en la avenida Parallel de Barcelona, cerca de donde otro joven también ha resultado herido grave por arma blanca casi a la misma hora.

Según informes policiacos, recibieron el aviso de que había un joven herido en la vía pública, en avenida Parallel, cerca de la zona de Drassanes, frente a la discoteca Brisas, y cuando llegaron al lugar de los hechos,  encontraron al hombre muerto. 

Lea También: Momento del derrumbe de un puente en la India que ha dejado al menos 132 personas muertas

Además, otro sujeto resultó herido de gravedad por arma blanca en una zona cercana, también en la avenida Parallel, y hacia la misma hora, por lo que se investiga si ambos casos están relacionados.

Lea También: “Trataron de salvar personas, pero murieron en sus manos”: testimonios de la tragedia en Seúl

El joven herido ha sido evacuado por los equipos de emergencia a un hospital de Barcelona.


Le puede interesar:


“PARA NO DORMIR” | Las películas de terror que no te puedes perder este 31 de octubre🎃

películas

La noche más terrorífica del año llegó, si no tienes planes, trae tus palomitas que te mostramos un top de películas con las que podrás disfrutar de una gran dosis de terror.

BÀRBARO: películas

Con una duración de una hora con 40 minutos, el guionista y director Zach Cregger, relata la historia de como una chica (Georgina Campbell) llega hacia su Airbnb que se encentra ocupado por un misterioso extraño. (Bill Skarsgård).


 Lea También: DESCUBRE | ¿Por qué nos disfrazamos en Halloween?🎃


DEADSTREAM:

Escrita por Vanessa y Joseph Winter, deadstream es una película que cuenta una historia desde la perspectiva de Shawn (Joseph Winter) quien es un Youtuber ensimismado, sumergido en la desgracia, y opta por pasar la noche en una casa supuestamente embrujada para recuperar patrocinios y relevancia en internet.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario