Internacional

SORPRENDENTE🌞| NASA capta una inusual foto del sol «sonriendo»

NASA
cable color cable color

A través de su cuenta de twitter dedicada al Sol, la NASA difundió una imagen de sol con parches oscuros que parecen formar los dos ojos y la boca del Sol.

“Hoy, el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA captó al Sol sonriendo. Visto a través de la luz ultravioleta, estos parches oscuros en el sol se conocen como manchas coronales y son regiones donde el viento solar brota de forma rápida hacia el espacio”, explica la NASA en un tuit.

Lea También: ¿Lloverá? | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este martes 1 de noviembre según Cenaos

La imagen viral fue tomada por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA y las manchas negras, que forman los rasgos del sol, han sido captados en ultravioleta

De acuerdo con las NASA, las manchas coronales son básicamente regiones de la superficie del Sol donde existe una densidad de masa coronal inusitadamente baja, que se extiende sobre la superficie donde el campo magnético solar se abre hacia el espacio.

Lea También: Diseñadora hondureña convierte en realidad las ideas a través de su creativo emprendimiento Cutines

Estas manchas se sitúan en la corona solar, la capa más extrema de esa estrella, que está compuesta por plasma y que se extiende más de un millón de kilómetros desde su origen sobre la cromosfera.


Le puede interesar:


MIRA AQUÍ | Salen a la luz impactantes imágenes de la estampida en Seúl

Seúl

Comenzaron a salir a la luz más imágenes de la tragedia registrada en el barrio  Itaewon, en Seúl, capital de Corea del Sur, en donde más de 150 personas fallecieron al no poder salir de la avalancha humana.

Las dramáticas imágenes muestran a los jóvenes que celebraban Halloween en las estrechas calles de un popular barrio del centro de Seúl, quedando unos sobre otros, apretados sin poder respirar.

 Lea También: Por tormenta tropical Lisa, Copeco declara alerta verde en todo el país

Asimismo, en redes sociales se han compartido algunas imágenes impactantes de las personas fallecidas, mientras otras trataban de dar los primeros auxilios para salvarles la vida.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario