Internacional

Joven fue asesinada luego de conocer a su «amigo» virtual

joven
dorada ice

La  joven canadiense, Ashley Wadsworth, viajó miles de kilometros desde Canadá, para conocer a su amigo virtual en el Reino Unido, donde luego de unos meses, ese sujero identificado como Jack Sepple la asesinó a puñaladas.

De acuerdo con la familia de Ashley, cuando la joven cumplió 18 años, decidió que quería mudarse a Reino Unido para conocer a Sepple, con quien llevaba mucho tiempo hablando y a quien incluso la familia conocía, pues era habitual que hicieran videollamadas y saludara a todos.

Lea También: “Si habláramos se caería el Gobierno” | Trabajadoras sexuales analizan revelar políticos que las contratan

Ashley llegó en noviembre del 2021 al Reino Unido, para vivir con Sepple en su apartamento de una habitación y ahí fue donde todo comenzó a tornarse extraño.

En la mañana del 1 de febrero,  la policía, abrió la puerta del apartamento y se encontraron con Sepple sentado en la cama a un lado del cuerpo sin vida de Ashley.

Sepple estranguló y apuñaló a Ashley hasta la muerte, dejó su cuerpo en la cama donde ambos dormían y luego le habló a su hermana Nadia por FaceTime y al llegar la policía, se encontraba en medio de la llamada, donde confesaba que la había matado.

Lea También: Enfermera supuestamente asesinaba a recién nacidos con inyecciones de insulina y aire

Ahora, Jack Sepple se encuentra en prisión, se le condenó a cadena perpetua en el Reino Unido, lo que impliica un máximo de 25 años por el asesinato de Ashley Wadsworth.


Le puede interesar:


Rusia lanza nuevos bombardeos a diferentes ciudades de Ucrania

Rusia

Las autoridades ucranianas comunicaron de la realización de nuevos bombardeos en distintas ciudades del país por parte de Rusia en la mañana de este martes; provocando múltiples muertes y severos daños.

Rusia mandó un bombardeo Tu-95 y Tu-160 que operan sobre el mar Caspio ubicado entre Europa y Asia.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario